(11) 4701-7572

Medios de pago habilitados

Aceptamos los siguientes medios de pago:

 

Efectivo contra entrega

Sólo Capital Federal y Gran Buenos Aires. Como la entrega dentro del ámbito de Capital Federal y Gran Buenos Aires se realiza con personal propio, podemos cobrarte el producto en efectivo en el momento que lo recibís en tu domicilio.

Pago a través de depósito bancario o transferencia por CBU

Si vivís en el interior o si por algún razón preferís esta opción, nos podés abonar de esta manera tu compra.
Podés hacer tu depósito en la cuenta 372-367/2 del Banco Santander Río a nombre de Callegari e hijos S.A.

Si preferís hacer una transferencia bancaria a nuestro CBU, el mismo es el número 07203723 20000000036722 y nuestro número de CUIT es el 30-71097301-2.

Pago con tarjeta de crédito Visa y tarjeta Visa Débito con nuestro Posnet inalámbrico contra entrega

Sólo Capital Federal y Gran Buenos Aires: como la entrega dentro del ámbito de Capital Federal y Gran Buenos Aires se realiza con personal propio, podemos cobrarte el producto con un Posnet inalámbrico como lo hacés con tu Visa en cualquier comercio, en el momento que lo recibís en tu domicilio.

MercadoPago

Es la plataforma de pagos por Internet de origen latinoamericano más grande de la región. Permite pagar, cobrar o enviar dinero por Internet de manera segura, simple y cómoda con una gran variedad de medios de pagos y en una multiplicidad de canales como sitios web, correos electrónicos o redes sociales. En este caso MercadoPago oficia de intermediario: te cobra a vos y una vez que aprobó el pago recién nos confirma a nosotros de que el pago fue confirmado.