(11) 4701-7572

Condiciones generales y tarifas de envío

Entrega con personal de propio

Uno de nuestros principales diferenciales, es que en Capital Federal y en el Gran Buenos Aires entregamos con personal de la empresa. Esto te permite estar seguro de que la manipulación del producto va a ser realizado por personal capacitado.

Subimos el producto sin cargo por escalera si no entra por el ascensor

Para entregas en Capital Federal y Gran Buenos Aires si el producto no entra en el ascensor o montacargas, lo subimos por escalera, indistintamente la cantidad de pisos, totalmente sin cargo.

Armamos el producto en la habitación

Nos encargamos de que el producto quede armado y listo para usar.

Entregas al interior

Llevamos el producto sin cargo hasta el depósito de la empresa de transportes de tu preferencia. Si ya conocés o sos cliente de alguna empresa de transportes que llegue a tu ciudad, y la misma tiene un depósito en Capital Federal o el Gran Buenos Aires, dejamos el producto allí sin cargo. Luego vos te haces cargo del costo de envío del tramo desde el depósito de la empresa a tu domicilio, con el correspondiente seguro. Si no conocés ninguna empresa, te recomendamos que la encuentres ingresando al siguiente sitio web: http://www.guiaruralweb.com.ar/trans_index.php?pag=2&idioma=0

Retiro a través de un comisionista

Podés optar si vivís fuera del área de entrega prevista para nuestro reparto con personal propio, por enviar un comisionista a nuestro depósito central en el partido de Gral. San Martín, en el noroeste del Gran Buenos Aires, a pocas cuadras de la intersección de la Av. Gral Paz y Av. San Martín. Cualquier duda respecto al envío a tu domicilio, los métodos, los costos o el alcance del mismo, la podés evacuar poniéndote en contacto al costo de una llamada local desde cualquier lugar del país, llamándonos al (11) 4701-7572.

Tiempos de entrega

Dependiendo de la zona y disponibilidad, el producto se entrega en un promedio de entre 5 y 7 días. Nunca te ofreceremos una fecha de entrega mayor a los 15 días corridos desde el momento de la confirmación del pedido.

De todas maneras, si precisás que te confirmemos previo a la venta una fecha o franja horaria concreta antes de confirmar la operación, así como cualquier duda o situación especial que te surja plantearnos, podés hacerlo de manera telefónica al 0810-77-74376, o a través de nuestra sección de Contactos.

Días de entrega por zona

Entregamos al menos un par de veces por semana en cada zona. No damos un horario exacto, sino que trabajamos con franjas horarias. El día y franja horaria de entrega dependerán de factores como la zona, si lo querés recibir por la mañana o por la tarde, un día hábil o un sábado, si tenemos cupos disponibles en la zona y por la existencia del producto (en condiciones normales contamos con stock de todos los modelos en todas las medidas). Siempre el día y la franja horaria te lo confirmamos nosotros telefónicamente o por email. 

 

Costo de envío $170

  • Capital Federal
  • Partido de Avellaneda
  • Partido de Lanús
  • Partido de Lomas de Zamora
  • Partido de La Matanza (solo San Justo y Ramos Mejía)
  • Partido de Morón
  • Partido de Hurlingham
  • Partido de Ituzaingó
  • Partido de 3 de febrero
  • Partido de San Martín
  • Partido de Vicente López
  • Partido de San Isidro

Costo de envío $230

  • Partido de Quilmes
  • Partido de Alte. Brown
  • Partido de Tigre
  • Partido de San Fernando
  • Partido de La Matanza (todo menos San Justo y Ramos Mejía)
  • Partido de San Miguel

Costo de envío $290

  • Partido de Estéban Echeverría
  • Partido de Florencio Varela
  • Partido de Ezeiza
  • Partido de Merlo
  • Partido de Moreno
  • Partido de Gral. Sarmiento
  • Partido de Malvinas Argentinas
  • Partido de José C. Paz

Costo de envío $350

  • Partido de La Plata
  • Partido de Berisso
  • Partido de Ensenada
  • Partido de Gral. Rodríguez
  • Partido de Luján
  • Partido de San Vicente
  • Partido de Pilar
  • Partido de Escobar

Si el partido donde vivís no figura en el listado anterior, significa que no llegamos con nuestro propio reparto a tu domicilio, por lo que deberás considerar que la entrega se podrá realizar exclusivamente a través de una empresa de transportes contratada a tu cargo con tal fin, o de un comisionista que pase por nuestro depósito central a retirar la mercadería.

Art. 34 Ley N° 24.240. "El consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial (por adquisición de cosas y/o prestación de servicios) durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el proveedor al consumidor los importes recibidos".